EspañaMadridMadridMagnífica propiedad recién reformada en el prestigioso barrio de Salamanca

Madrid, Madrid, Any Cities In Madrid, 28006

$4,935,484
 Obtener indicaciones
 
4
Dormitorios
4
Baños completos
1
Baño parcial
3,476 PIE CUADRADO
Interior
Apartments
Tipo de inmueble
2023
Año Renovado
72Y59T
ID web
21516
ID de MLS

Castellana - Barrio de Salamanca

Magnífica propiedad recién reformada en el prestigioso barrio de Salamanca. Su ubicación privilegiada en la sexta planta garantiza vistas excepcionales y una luminosidad inigualable en sus 323 metros cuadrados. Al entrar, te recibe un elegante hall con suelos de piedra y un práctico aseo de visitas.


El amplio salón, dividido en dos ambientes, destaca por sus más de 50 metros cuadrados, chimenea y panorámicas vistas. Además, cuenta con un comedor independiente que añade un toque sofisticado al espacio. La cocina de diseño, completamente equipada con electrodomésticos de última generación alemanes, incluye vinoteca, dos frigoríficos y dos congeladores.


La zona de descanso consta de tres habitaciones dobles en suite, dos de ellas con impresionantes vistas panorámicas. Un 'family room' proporciona un espacio acogedor y versátil. La zona de servicio incluye una habitación de lavado y un dormitorio con baño (que puede convertirse fácilmente en un cuarto dormitorio de familia en suite o en un despacho).


La finca, construida en 1964, ofrece dos accesos, principal y de servicio. Cuenta con portero físico, plaza de garaje de acceso directo y trastero en la propia finca. La propiedad se entrega completamente amueblada, con un proyecto de decoración a cargo de Luis García Fraile, añadiendo un toque de lujo y estilo a esta espectacular vivienda.

Amenidades

  • Conserje

características

Estilo
Moderno
Additional Listing Type
International
Olga Merino
  • Real Estate Broker
Calle de Sagasta, 14
Madrid, Madrid, 28004
Contact Agent